sábado, 13 de febrero de 2016

Lobos a crochet

Otro de los trabajos que hice como regalo para la boda de mi hermano. Me apetecía hacerles unos muñecos para su boda pero sabía que ya les harían unas fofuchas. Así que decidí que estos serían diferentes. Como les gustan los lobos pensé que sería buena idea hacer algo que tuviera que ver con lobos sin dejar el tema boda, y aquí están!




Me encantó hacerlos, Lo que más me costó hacer fue la americana para él. La hice de fieltro, al igual que la corbata (que lleve la calavera tiene su historia, no os asustéis :P)  y para ella, tela para su vestido. Me gusta combinar texturas, les da otra vidilla.



El cuerpo lo saqué del patrón de esta página. Aunque aquí lo tenéis traducido.

Yo le cambié las cabezas porque no me terminaban de gustar el original y las hice un poco a mi bola.


A ellos les gustó, y como siempre a mis peques también :)


7 comentarios :

  1. Que novios tan bonitos y originales! A mi también me gustan....
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una chulada, poco visto y muy original!!!
    Felicidades por tus amigurumis lobunos tan elegantes de boda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graias, es lo que pretendía que fueran ;)
      Gracias por tu visita
      Muxus

      Eliminar
  3. ¡Que chulos! me encantan, me encantan, me encantan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh me alegro, me alegro, me alegroooo jajajaj
      así da gusto :P
      Muxus

      Eliminar
  4. oh que bello!!! te quedaron demasiado lindos! amaría tener algo así :D no harías otro par? jajajaja

    ResponderEliminar