domingo, 25 de enero de 2015

Cesto para Gaizka

Gaizka es mi hermano, y el y Maite, su novia, me pidieron algo sencillo por navidad (cosa que me facilita hacer regalos, que se me diga lo que hace falta o quieren xD) un cesto para almacenar las bolsas de plástico que les dan en el super xD. Ya sabréis que el trapillo no es la ilusión de mi vida, pero aún así estoy muy satisfecha con los resultados de mis agujas XXL.






Culo redondo, para que se acople bien al huequito donde va,


He utilizado este patrón 

Cuerpo ancho para que quepan muchas muchas bolsitas y boca reforzada con punto cangrejo para que no se deforme:


Forma irregular para... darme el gusto, me gustaba más así jeje, los puntos de mengua los he hecho totalmente al azar, se nota en el tipazo de mi cesto eh.... jeje



El caso es que les gustó, así que... perfect!


Fotos by Elemé

4 comentarios :

  1. No me estraña que les gustase porque es muy chulo,el color es muy bonito .
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me gusta como te ha quedado y además es modelo exclusivo. Tengo un regalo para ti en mi blog, ya se que has pasado.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me gusta como te ha quedado y además es modelo exclusivo. Tengo un regalo para ti en mi blog, ya se que has pasado.
    besos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy chulo;un besito.maria:)

    ResponderEliminar