sábado, 19 de abril de 2014

Capucha Dúo

Esta vez para mi pequeña Lucía. Me encantan las capuchas, además le quedan tan bien...


La he hecho sin patrón, simplemente con puntos altos, aunque me entretuve poniéndole un 8 alrededor del borde de lado a lado. Aquí se puede ver mejor:


Últimamente con los peques no tengo mucho tiempo libre y el poco que tengo lo dedico a hacer ganchillo, así que tengo muchísimas cosas por enseñaros, poco a poco las iré poniendo por aquí.


Empecé por arriba con una cadena desde lo que es el centro de la frente de la niña hasta la coronilla y después lo fui rodeando en forma de U hasta llegar abajo, donde alargué un poquito el cuello y le puse 3 botones. . En todo el borde terminé con un punto cangrejo.



Como los puntos altos hacen de ojal puedes atarlo donde quieras, así si me la pongo yo o se lo pone ella, solo tengo que ajustarlo más o menos.



Espero que os guste. Si queréis decirme y cuando tenga un ratito os hago el patrón ;)

Lana Dúo, gris/blanco ovillos.com
Botones Artegurra
Gancho de 7mm

Fotos by Elemé
Modelo Lucía


7 comentarios :

  1. Por favor que nena mas guapa. Y que bien le sienta esa capucha. Me encanta. ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Me parece absolutamente maravillosa la capucha y no digamos tu niña. Esta guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!! y las fotos alucinantes... pero es que la niña es pa comersela!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, es preciosa. Cuando puedas podrias poner el patron, a mi hija le ha encantado. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bonita es la capucha y que guapa está Lucia.
    besos

    ResponderEliminar