miércoles, 13 de noviembre de 2013

Busto NÄPEN

Hoy os enseño este busto de tela. Hace tiempo que tenía ganas de tener uno para poder mostraros mis trabajitos pero no tenía muchas ganas de tener otro trasto por casa... ¡como si las lanas revistas y accesorios del ganchillo no ocupasen ya bastante!

El caso es que haciendo las compras en ikea me topé con esto...



 y me encantaron, sobre todo porque son plegables. Consiste en un busto de tela con varillas que le dan forma al colgarlas y un perchero que lo sujeta. En mi caso no compré más que la funda porque con una percha o el trípode de la cámara de fotos haces el mismo efecto y solo lo quiero para que posen con mis chales y pañuelos, no para tenerlo de seguido como perchero.


Y aquí lo tenéis, no ocupa más que una camiseta ;)



Y para quien esté interesada, la tela se vende en azul y en morado por 4,99€ y el perchero por 14,99€ y podéis verlo aquí.


Fotos: Elemé foto

4 comentarios :

  1. habra que hacer una escursion al ikea,...
    aunke no me gusta nada el mega park,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se lo puedes encargar a alguien cuando te enteres de que van, hay a quien le encanta ir a ikea! Alli lo compré yo y está justo antes de la sección infantil ;)

      Muxus kuku

      Eliminar
  2. Oye que chulada!!! Sí es que lo queno hayan inventado yaaa…
    Yo alucino!!

    ResponderEliminar