viernes, 9 de marzo de 2012

Express


Hoy he recibido mi paquete de lanas de Ovillos.com. Pedí hace ya meses unas agujas y con ellas me enviaron un muestrario de lanas, y aunque los pequeños trocitos de cada uno de los modelos no son como para hacerte una idea fiable de cada una de las lanas, me he arriesgado a pedir varios ovillos.

Estoy encantada, contentísima con las lanas, con la rapidez y sobre todo con los precios. Pedí un paquete de 10 ovillos de 50 gramos de perlé para hacerle cositas a Lucía, el color es muy bonito, tal vez en la foto no se aprecie pero es un veteado de colores pastel muy chulos. Pedí unos ovillos de "cadena" negra para hacer un bolso a mi hermana con las chapitas de las latas de refresco, unos colores vistosos de una lana super gustosita para hacer la preciosa falda que vi en el blog de Mari Carmen y un par de ovillos grandes de lana de verano muy finita para hacer cositas para ... ya os contaré. He de decir que estoy encantada, sobre todo con la lana de colores, Sirena se llama y me ha sorprendido muy gratamente su textura, y encima me han regalado unas madejas rojas y blancas :). Seguro que les pido más cosas.

¿Y vosotras? ¿Donde comprais la lana?




4 comentarios :

  1. ¡Hola! yo también compro lanas en ovillos.com y hasta ahora estoy contenta con los productos, el servicio y sobre todo con los ovillos de regalo.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy otra compradora de esta empresa, ayer precisamente recibí un envío, son eficaces, amables y tienen calidad además de muy buenos precios.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  3. hola: Yo también he comprado en ese sitio aunque el otro día encontré otra página en internet de venta de lana que me encantó, se llama www.garnstudio.com te ofrecen diseños con sus respectivos patrones gratuitos y sus respectivas lanas. Tienen buenas calidades. Te confieso que todavía no he hecho ningún pedido pero ya tengo pensada alguna labor asi que, enseguida caerá algo. Ya te contaré qué tal.
    Saludos
    Mercedes
    cocoon-mer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo casi miedo a comprar lana, compro más rápido de lo que tejo.
    Alguna vez he comprado allí, otra vez en Lanas Pilar, las dos tiendas muy bien.
    Pero cuando voy por la calle y veo una lana que me gusta me resulta difícil resistirme.
    De momento tengo la compra de lana aparcada.

    ResponderEliminar